Experiencias

Andar en bicicleta, caminar, escalar, nadar. Comer y beber bien. Leer, aprender, respirar. Encontrar la paz en la naturaleza, bajo un manto de mil estrellas y el silencio de la noche. Tomarse una pausa de todo. Piérdete por senderos agrestes o simplemente contempla las imponentes montañas desde nuestras terrazas con una copa de vino de altura.

Crédito: RANDOM

la montaña y el diáfano sol

Camina por la viña y sus interminables hileras. Sube hasta el Mirador de La Cruz o visita el oratorio de Nuestra Señora de Itatí en los 3 Cerritos con vistas panorámicas a todo el Valle. Anda tranquilo y disfruta del sol de la montaña y del aire puro a más de 1700 mts.

REFRESCARSE

Nada en la piscina, con la silueta de las montañas y las vides de fondo. Practica yoga de cara al sol o visita el Dique de Chañarmuyo, un increíble espejo de agua a metros de la finca.

Todos los sentidos

Caminatas por la viña que emocionan. La inmensidad del desierto y sus montañas. Sensación de humana pequeñez. Siéntate en primera fila y observa el atardecer, las primeras estrellas y las noches de luna llena y sus blancos matices. Si te agrada, explora con un telescopio el cielo, o simplemente relájate frente a la chimenea esperando que la noche ceda su paso al sueño reparador.

E X P L O R A   L A   R I O J A

Camina por tierras ancestrales con millones de años de historia. Paisajes testigos de dinosaurios y culturas indígenas extinguidas. Cada paso marcado por una naturaleza viva, sinónimo de aventura. La Rioja, un rincón escondido por descubrir.

NINGUNA DISTANCIA,

ES DEMASIADO LEJOS

APRECIA LO LOCAL

C O N O C E  estas tierras milenarias

D I S F R U T A. Crea recuerdos de un viaje fantástico

Ala Delta en Famatina

A V E N T U R A

Estos paisajes alguna vez fueron testigos de dinosaurios, culturas indígenas precolombinas. Cada paso está marcado por la naturaleza, que es sinónimo de aventura.

La Rioja, tiene mucho por mostrarte. 

Parque Nacional Talampaya 
PH: Secretaría de Turismo de La Rioja 
Finca Vista Larga, Huaco - Aceite de oliva ultra premium

Dicen que viajando se fortalece el corazón, pues andar nuevos caminos, te hace olvidar el anterior

LITO NEBBIA

Sandboard en las dunas de Tinogasta, Fiambalá
Chirau-Mita, el museo de cactus más importante de Latinoamérica - Chilecito
Abrir chat